PRODUCTOS


Qué Donar a SANA

Puedes apoyarnos con material de limpieza como: cloro, desinfectante, ambientador, lavaplatos, detergente para ropa, entre otros. También puedes aportar insumos para preparar los almuerzos: frutas, vegetales, cereales, pasta, arroz, productos cárnicos, granos, leche y, lo que tu corazón quiera dar.

Voluntariado

El Voluntario de SANA se caracteriza por su determinación de ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de niños y ancianos, dedicando parte de su tiempo o recursos, a distintas actividades que concreten su compromiso.

Cómo ayudar a SANA 

Forma parte del voluntariado y comenta entre tus amigos lo que hacemos.

¿Cómo Colaborar?

1. Constituyéndose en “Amigo Estrella” aportando recursos económicos, pueden ser extraordinarios, anuales, mensuales, etc. El medio es haciendo depósitos y/o transferencia en la cuenta corriente del Bco. Venezolano de Crédito N° 01040007450070361418.

2. Reclutando y entusiasmando a otras personas y/o empresas a unirse a la causa.

3. Participando en la organización de grandes eventos para recaudar fondos, aportando ideas, recursos, contactos con posibles patrocinantes, etc.

4. Consintiendo a los Abuelos, diseñando programas de esparcimiento que tengan carácter puntual, pueden ser mensuales, trimestrales o anuales, a ser ejecutados en los ancianatos beneficiados por SANA.

5. Conformando “grupos de soporte” para el acompañamiento a los niños y las madres durante su estadía en el Hospedaje Tía Malvina. Dando apoyo emocional y espiritual, aportando amor, tiempo y cursos que sean para el bienestar de los niños.

6. Participando en la organización de “Talleres Educativos” que le permitan a las participantes el inicio en la capacitación de un oficio, que les sirvan de medio para incrementar el ingreso de su hogar.

7. Programando y ejecutando actividades recreativas para los niños y sus representantes.

8. Colaborando con las donaciones de especies alimenticias para el mantenimiento de la Despensa del Hospedaje Tía Malvina, así como del material didáctico para el trabajo con los niños.

9. Siendo “Amigo del Hospedaje”, desempeñando labores especificas con regularidad en el funcionamiento del Hospedaje Tía Malvina.