VOLUNTARIADO Y CÓMO COLABORAR

Recuerda, hay muchas formas de colaborar y tu apoyo es muy importante para nosotros.

Para más información acerca de cómo involucrarte con nuestra organización, escríbenos a: mpedroza@sana.org.ve

ALIMENTOS Y PRODUCTOS

Puedes apoyarnos con insumos alimenticios y productos de limpieza para el mantenimiento de la despensa del hospedaje de niños con cáncer. También puedes ayudarnos donando productos de aseo personal, juegos de mesa, libros, cuadernos y lápices de colores.

VOLUNTARIADO

Convirtiéndote en voluntariado estrella. El voluntario de SANA se caracteriza por su determinación de ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de niños y ancianos, dedicando parte de su tiempo o recursos, a distintas actividades que concreten su compromiso. Si deseas formar parte de nuestro voluntariado y quieres conocer acerca de cómo formar parte de la gran familia SANA, escríbenos a mpedroza@sana.org.ve

APORTE ECONÓMICO

Si deseas puedes realizar un aporte económico a través de un depósito y/o transferencia en la cuenta corriente del Banco Venezolano de Crédito N° 01040007450070361418. Titular: AC SANA, RIF: J 30966637-1.

Participación

Participando en la organización de eventos para recaudar fondos, aportando ideas, recursos y contactos con posibles patrocinantes.